domingo, 10 de abril de 2016

Mi opinión sobre "Leal" (la película)

¡Bienvenidos un día más al blog lectores!

Hoy vengo a dar mi opinión sobre la última parte de la serie Divergente. Bueno, primero de todo, no voy a juzgar mucho ya que yo aún no me he leído los libros, así que me baso en la historia que cuentan en las películas qué han echo. Sinceramente esta serie es una de mis favoritas junto a Los juegos del hambre y me esperaba un final bastante espectacular.

A comparación con las anteriores películas, está fué bastante mejor en cuanto al rodaje, mejor calidad de imagen, mejor articulado, mejores vestimentas, maquillaje, peluquería, etc. Todo esto era mucho más impactante y estaba muchísimo mejor narrado y explicado a comparación con la primera.

Una de las cosas que no me gusta para nada de las películas es el tema del cabello de Trice. Me gusta mucho Shailene, me gusta como interpreta sus películas, se le da muy bien y tiene ese tacto dulce que me encanta, aunque en comparación con Divergente no puedo verla ahora teñida de color rubio desgastado y el cabello corto, siempre me quedará la imagen del cabello largo y castaño.


Los demás artistas no han tenido una gran evolución con el tema de la apariencia pero si en la forma de actuar. Caleb es uno de ellos, pero Peter... A pesar de que me encante su humor, y en general, él, sigue siendo igual de cobarde respecto a su actitud con las demás personas.

Debo confesar que fui a ver la película dos veces, y siempre dicen que cuando ves una película más de una vez (igual que cuando lees un libro) ves todos los detalles que no fuiste la primera vez. Debo decir que yo vi la película y vi los mismos detalles, no sé si es error mío o qué. La verdad es que estoy bastante decepcionada con Beatrice, y en general con la película. No me esperaba tampoco un cambio radical, pero si algo más que lo que vi, gracias a los trailers que ponían sinceramente la película perdió emoción y me llevé una gran decepción con ella.

Y vosotros, ¿Qué opináis?

Calificación: 3 de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario