miércoles, 17 de febrero de 2016

Libros románticos {Juveniles}; ¡El 14 de Febrero ya está aquí!

¡Buenos días, y bienvenidos al rincón de los libros!

Como ya sabéis no hay persona que le guste leer más historias de amor qué a mi, así que ahora que estamos en un ambiente de San Valentín y amor en el aire vengo a haceros un par de recomendaciones sobre libros románticos juveniles.


Voy a dejar mis 10 de mis favoritos; Allí van:
  • En la puerta de al lado Huntley Fitzpatrick.
  • Traición Alessandra Neymar.
  • Te esperaré J. Lynn.
  • El viaje más largo Nicholas Sparks.
  • Si fueras mío  Abbi Glines.
  • Pero a tu lado  Amy Lab.
  • Beautiful disaster Jamie McGuire.
  • Hopeless Colleen Hoover.
  • Saga lux Jennifer L. Armentrout.
  • Química perfecta  Simone Elkeless.

Hay muchísimos libros juveniles qué me encantan y de los cuales estoy enamorada, pero os dejo los 10 mejores. Espero que os hayan gustado mis recomendaciones... Y vosotros ¿Qué libros románticos recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario