lunes, 31 de agosto de 2015

El rincón de los libros...


¡Bienvenidos a: El rincón de los libros! 



Sentiros bienvenidos a el blog, este será un pequeño proyecto que llevaré a cabo en el cual subiré cosas de interés sobre libros, como: noticias, frases qué me gustan, aspectos a destacar, fotos, etc., y así podré compartir con vosotros una parte de mi adicción a la lectura. También espero todos vuestros comentarios y que me apoyéis poco a poco con el blog y sobretodo, qué os guste muchísimo lo que hago, ya que lo hago con la idea de que también vosotros formáis parte de todo esto.

Quizás este diseño que tengo de entrada es un poco complicado para vosotros, pero si os fijáis a mano derecha tenéis pequeñas ventanas que si las abrís podréis encontrar cosas que quiero compartir con vosotros, como: Cual es mi lectura actual, mis redes sociales dónde podréis encontrarme, y más cosas que poco a poco podréis ir descubriendo...

Espero que os guste mucho la idea, y como no quiero alargarme mucho más, aquí os dejo mi pequeña bienvenida, felices lecturas










No hay comentarios:

Publicar un comentario